Bienvenidos a BikeSol

Brompton

Ir a Accesorios y BolsasIr a Recambios


Las Bicicletas Brompton son perfectas para la ciudad, Brompton es una marca británica que fabrica bicicletas plegables desde hace más de 25 años. Se trata de una bicicleta de ciudad, urbana, y con un diseño muy elegante.

La bicicleta queda plegada en un momento gracias a su diseño, así que puedes llevar tu bicicleta a la oficina y a cualquier sitio, sin tener que dejar tu bici en la calle. 

Brompton diseña bicicletas ligeras y fáciles de plegar y desplegar, sus sólidas bisagras, sus acabados resistentes, con unas ruedas  pequeñas que hacen que la bicicleta tenga una rápida aceleración, y una fácil maniobrabilidad, para ir por calles muy transitadas.

Es una bicicleta muy resistente, marcos de acero, neumáticos resistentes y eficientes. Muy bonita y elegante, ligera y con un plegado compacto.

Los accesorios para las bicicletas Brompton los podrás encontrar en nuestra tienda Bikesol, te ofrecemos un servicio rápido de envío, con lo que tendrás tus piezas de recambio para tu bicicleta Brompton en menos de 48 horas.

accesorios y recambios para bicicletas Brompton en bikesol