Bienvenidos a BikeSol

Ortlieb

Ortlieb

Alforjas y bolsas impermeables polvo y agua Ortlieb

ALFORJAS IMPERMEABLES ORTLIEB, fabricadas por lo que empezó de manera muy sencilla hace treinta años se ha convertido en una empresa de alta tecnología con 100 empleados.

La gama de productos Ortlieb ahora incluye más de 300 artículos tales como Bolsas de mensajero o portadocumentos, alforjas, todos sus artículos son impermeables tanto para agua como para polvo, fabricados con un tejido procesado, incluyendo sus costuras y sellado, que te da una impermeabilidad hasta una columna de agua de 100.000 mm (4.000 mm equivale a una presión de 4 metros de profundidad). Esta elevada impermeabilidad se consigue gracias a soldaduras industriales de alta frecuencia. En dicho procedimiento de sellado el calor es producido directamente en el material por medio de oscilaciones moleculares, el material se vuelve blando y puede ser unido a elevada presión. En este proceso, la costura de sellado es por lo menos tan resistente como el material alrededor. 

Son bolsas y alforjas de colores vivos y divertidos, tanto para bicicletas urbanas, como para los que practican cicloturismo. Y con 5 años de GARANTIA

Waterproof 100% polvo y agua 

ortlieb mochilas y alforjas en bikesol