Bienvenidos a BikeSol

Tubus

Portaequipajes | Portabultos bicicleta Tubus

Hemos seleccionado esta marca para ti ya que tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de portaequipajes para bicicletas de todo tipo, tanto bicicletas urbanas como bicicletas de montaña.

Te ofrecemos una gama muy amplia de portabultos hechos para el que valora la resistencia, la longevidad y también la belleza del producto.

Los portabultos Tubus están hechos de acero de alta resistencia, con lo cual tu bicicleta estará preparada para largos viajes o para trayectos urbanos, ya que estos portaequipajes están dotados de bajo peso y fiabilidad absoluta de su duración.

Si eres aventurero, te gusta viajar en bicicleta, disfrutar con ella sin llevarte sustos e imprevistos y buscas accesorios de bicicleta de la más alta calidad, es importante que compres portabultos Tubus. Nosotros te los enviamos en un plazo máximo de 48 horas a tu casa, te ahorras tiempo y te llevas la mejor marca de portaequipajes en el mundo.

Los portaequipajes Tubus están hechos a mano, pasando por procedimientos y pruebas complejas antes de ser puestos al mercado.

Nosotros te recomendamos este producto, para que circules tranquilo. En 24-48 horas en tu casa.

 

No hay productos que concuerden con la selección.